Personal Shopper

Tour de marcas locales de Madrid 

¡Entre en el vasto mundo de la moda de Madrid! Deléitese con las boutiques de los mejores diseñadores independientes españoles en un recorrido privado de compras.

Tendrá una guía experta con un sentido impecable para la moda, que ha trabajado durante muchos años en la industria de la imagen y la belleza en la televisión, que integra los elementos tradicionales madrileños en su estilo personal. Un recorrido bien pensado le permitirá hacer compras efectivas, lo que celebraremos disfrutando de una copa de cava.

Marcas locales: un recorrido de compras por las áreas más creativas y más exclusivas de Madrid.

Estoy segura de que se enamorará de esta elegante ciudad, como yo.

1. Milla de Oro

Compras en la lujosa calle Serrano, también llamada Milla de Oro: tiendas emblemáticas de grandes diseñadores españoles como Loewe, Purificación García, Adolfo Domínguez, Roberto Verino, y las principales marcas de ropa, que van desde Louis Vuitton hasta Chanel y Carolina Herrera o Jimmy Choo.

2. La Casa Real de su Majestad el Rey Felipe VI

Esta ruta de compás descubre para visitantes de Madrid marcas con una calidad excelente y precio medio: Coolook, Andrés Gallardo, Pertegas, Julio Reis, Castañer, Anmargo, Maya Hansen, Felix Ramiro, Olivier Bernoux, Malne. Son las marcas perseguidas por las mujeres más elegantes del mundo, incluidas la Reina Letizia o Isabel Preysler. Prendas exclusivas y joyas ligeras y elegantes para todos los días. Una ruta inolvidable.

EnglishEspañol